Etiquetas

, ,

Aquí estoy de vuelta de la Feria! Qué bien lo pasé!!

La verdad es que fue una experiencia super buena, estoy muy contenta de mi mini stand🙂 y, sobre todo,  de la gente. De mis super ayudantes Edu e Isabel, que fueron la leche! (de verdad, muchas gracias), de mis “sobris” que vinieron a ver mi puestito desde Bilbao, de todos los que me preguntaban cosas de las galletas, de las señoras mayores más majas que la leche…y de “my loving” que estuvo a pie de cañón todo el rato. Me quedé con la sensación de que a la gente les gustaron, aunque hubo hasta un señor que me preguntó a ver si eran ambientadores..ja..ja..

En fin, ya vale de hablar, os voy a enseñar poco a poco lo que hice, aunque me llevará más de un post para no aburriros mucho😉

Esta es una foto general del chiringuito.

Y las dos siguientes fotos, son de mis galletas favoritas, aunque luego los gustos de la gente fueron otros claro!

Piruletas Swirl de vainilla

Y  las “I LOVE OÑA” especiales para la ocasión🙂

También hice unas bolsitas de surtido de cookies de vainilla, frambuesa y chocolate, que volaron! La verdad es que eran las más fáciles de gustar a la gente.
En el siguiente post os voy enseñando más….ah! y os cuento lo del premio, que gané un premio y todo!!
Más en el post 2..BYE!