Etiquetas

, ,

Estimados lectores, ya estoy de vuelta de mi honeymoon!

Una lástima, con lo bien que se está viendo mundo😉

Pero vuelvo con muchas ganas de retomar Sweet Aurora. Tengo muchas galletas en mente, que os iré enseñando, el otoño es una época estupenda para “hornear”.

Aunque lo primero que he hecho a mi vuelta no han sido galletas, raro, ha sido un Bundt Cake (de limón, con gengibre y pimienta…y luego de mi cosecha le añadí unos arándanos que me chiflan).

El caso es que llevaba mucho tiempo leyendo sobre los bundt cake y nunca me había animado a hacerlos, son unos bizcochos muy famosos en EEUU, que se hacen en moldes Bundt, los que tienen un tubo en el medio para que circule el calor en el horneado y que patentó Nordic Ware en 1950…….uy me estoy enrollando demasiado no? Bueno a lo que voy, que como los americanos son “así” pues celebran el “National Bundt Day” que es el 15 de noviembre y está toooda la blogosfera llena de bundts y he dicho “pues yo también!”

Os presento a mi LEMON, GINGER AND PEPPER BUNDT CAKE (es que en inglés los títulos son la leche😉

He pensado que para celebrar el National Bundt Day, el 15 de noviembre voy a publicar un bundt típico de otoño, con receta paso a paso para que todos lo podáis hacer, a ver qué tal me sale porque a este yo creo que le faltaron 10 min de horno…ejem! para ser el primero….Por cierto, si queréis ver especialistas en bundts os dejo dos enlaces a los blogs de las reinas del bundt, una nacional y otra internacional:

http://www.elrincondebea.com/

http://foodlibrarian.blogspot.com/

De todas formas, antes del bundt, alguna galletita caerá que ya tengo el horno a todo gestionar.

Bueno readers, encantada de volver y a disfrutar del otoño que es una estación preciosa.

BYE!