Etiquetas

, ,


Que ya llega la Navipeich, con su dulce janderclaaan.. La Navidad me da buen rollo, bueno, todo..todo.., digamos que lo que me gusta es la Pre-Navidad. El mes de diciembre con frío y las luces navideñas ya encendidas, entrar a casa y ver el árbol puesto, las cenas con los amigos, los días de compras y las canciones navideñas!! Puedo escuchar 25 veces seguidas “Santa Claus is coming to town”de Frank Sinatra🙂

Total que como no puede ser de otra manera, he empezado ya mi colección de galletas navideñas. Es que son tan chulas! Como sé que hay gente que quiere que le haga galletitas para regalar en Navidad, os voy a enseñar unas cuantas a ver qué os parecen.

Estas son las más sencillas, pero personalmente son las que más me gustan, se pueden hacer de 1000 maneras diferentes y colgadas en el árbol son preciosas.

Esta es mi  colección RED &WHITE🙂 Es una de las combinaciones que más me gusta para la decoración navideña.

Al conejito le he hecho una sesión de fotos privada porque es mi galleta favorita, la tenía en mente desde hace tiempo y me encanta cómo ha quedado.
Estas son galletas con caramelo, les llaman “galletas de cristal” y son super bonitas colgadas porque el caramelo es traslúcido. El año pasado decoré el árbol con estrellas  de cristal muy chulas, a ver si encuentro alguna foto y os la enseño..
Y ahora un poquito de colorido navideño típico, el arbolito no podía faltar! y la corona de adorno es super lucida. Como podéis ver me animo yo sola con mis galletas..ja..ja..es que lleva tanto tiempo hacerlas que cuando quedan bonitas me emociono. No os creáis que tengo algún fistro hecho por ahí al que no le echo tantos piropos😉 cuando me salen mal me reboto muchísimo!
No me ha dado tiempo a hacer el muñeco de nieve!!! PECADO!! Ese no puede faltar en Navidad! Todo se andará…también quiero hacer unas guirnaldas, ah! y la casita de jengibre, ya veréis son monísimas y se comen enteras del tejado a la puerta, a los críos les encantan.
Bueno, creo que por hoy ya os he empalagado suficiente con la pre-navidad, este año me he adelantado un poco I’m afraid😉
Hasta aquí el post de hoy, en el próximo más y (espero) mejor.
BYE READERS!!