Etiquetas

, ,

Hoy os traigo un post la mar de interesante. Os presento una tienda increible que es mucho más que una tienda…es un TARRO DE IDEAS!! Porque precisamente de eso está lleno, de buenas ideas, de muchísima creatividad y de toda la ilusión del mundo puesta por Gema su creadora.

El Tarro de Ideas nos presenta un proyecto que “pretende importar a España el noble arte de empaquetar los regalos de manera personalizada y con estilo, con papeles, bolsas, cintas diseñadas por mí y con tipografía divertida y en idoma español” palabras textuales de la dueña🙂

Tiene todas esas cosas que buscas para hacer buenas presentaciones y paquetes preciosos y que sólo encuentras en páginas americanas, japonesas, etc. Por fin las tenemos aquí!! Y sino mirad qué papeles de regalo más chulos..
El de “te quiero más que a mi Iphone” es buenísimo..ja..ja..tiene montones de etiquetas   con mensajes divertidos y originales, además de una línea de bebé super chula..mirad!

La verdad es que lo mejor es que os paséis por su blog y su tienda on-line y fichéis todas sus cosas.. http://www.eltarrodeideas.es/

Por su puesto, si estáis en Madrid, acercaros en persona como hice yo a Enfant Terrible (c/Nuñez de Balboa 30) y allí encontraréis a El Tarro de Ideas entre otros muchos otros jóvenes diseñadores, que comparten un espacio alucinante.  Os dejo con unas fotitos del sitio.

 

Y con un video muy divertido de presentación🙂 Da gusto conocer sitios así y gente tan creativa!

 

 

Ya os iré enseñando las futuras colaboraciones El Tarro…Sweet Aurora…mmmm “El Tarro Sweet” suena bien😉

BYE!