Etiquetas

, , ,

Como os dije el otro día, en el siguiente post tocaban los cupcakes de limón. Llevaba tiempo queriéndolos hacer porque, aunque soy muy chocolatera, los cupcakes me gustan menos dulces y de frutas y los de limón son buenísimos!!

Los hice de limón y semillas de amapolas, que dan una textura más “crocante” al bizcocho y los rellené un poco con Lemon Curd (una crema inglesa de limón para comérsela sola a cucharadas) y finalmente coronados con el buttercream de limón. Vamos, que estaban bastante bastante ricos🙂

Mientras hacía las fotos, tuve tantos cambios de luz, que no me pude resistir a hacer algunas a pleno solazo, casi se me derriten!!

A que dan ganas de meter el dedo para rechupetear??


(Me encanta el claroscuro de la foto anterior)

Pero como yo soy más “chochi” seguí con mi línea de foto habitual…

La verdad, es que me lo pasé genial haciendo las fotos, no sé si es por el color amarillo o por la luz que había, les hice muchísimas…y me quedé con ganas de más.

Por cierto, imprescindible poneros la foto del “corte” que en los cupcakes de fresa se me olvidó!

Veis el lemon curd y las semillitas de amapola?? …mmm…la de deporte que voy a tener que hacer para contrarestar ésto🙂

See you readers!!