Etiquetas

Por fin tengo un ratillo para el blog! La semana pasada estuve super liada y no me dió tiempo a publicar el post que tenía casi acabado desde el martes…qué rabia me da, con lo que tardo en hacerlos🙂 Así que aunque haya pasado una semana, ahí va mi tardía crónica de Expotarta.

Los días 21 y 22 de abril (finde pasado), se celebró Expotarta en Madrid y allí estuve para “empaparme” del Sugarcraft!

Era la primera edición de esta feria y la verdad es que fué todo un éxito, hubo tanta gente que cerraron el aforo varias veces…no me imaginaba que éramos tantos los aficionados a la repostería decorada!!

La verdad, es que estuvo muy bien, porque había una representación muy interesante del sugarcraft español. Estaban las blogueras que todas seguimos como Alma de Objetivo cupcake perfecto, Bea Roque de “El rincón de Bea” y un larguísimo etcétera..

Se impartieron un montón de cursos y además había demostraciones gratuitas que, por otro lado era casi imposible ver del “gentío” que había. Esto es lo más cerca que estuve viendo una🙂


Creo que los organizadores alucinaron con la asistencia, espero que el año que viene lo hagan en un espacio bastante mayor!

Me encantaron los stands de las “bakerys” que había en la entrada, mirad qué pinta los cupcakes de Cream Bakery!


Y los de Tartas de Silvia, no les quedó ni uno a ningún stand!

Los cake pops también eran chulísimos!
Y los cupcakes decorados:
Mirad qué monos estos barquitos…
..y éstos que participaban en el concurso de decoración de cupcakes, qué me decís??
Makis, nagiri..de todo, hecho con fondant!
Y estos con su taza de café correspondiente ¡¡comestible!!!
Uno de los stands que más me gustó fué el de Muy dulce Vinuesa estaba rodeado de gente haciendo fotos todo el rato. Sus galletas tienen un éxito increible, la verdad es que son preciosas.
Otro de los que me encantó también, fué el stand de Los Delantales, una marca de delantales “deluxe” por decirlo de alguna forma..ja..ja.. la verdad es que son impresionantes y las dueñas majísimas, aquí os dejo una foto de ellas con mi delantal🙂 tardé una eternidad en decidirme…me gustaban todos!!

La verdad es que no pude hacer fotos de los stands completos por toda la gente que había..una pena! Pero hay millones de post de Expotarta por si os interesa saber más, acudir a Mr. Google y ya veréis.
Hasta aquí llega mi crónica repostera. Espero repetir el año que viene!

En el próximo post, la receta de las “chewy chocolate cookies” sin falta, que no se me ha olvidado🙂

BYE!!