Etiquetas

, , ,

Hello readers!

Antes de nada, os tengo que comentar que el lunes hablaron de Sweet Aurora en un blog que me gusta mucho🙂 qué ilusión me hizo, hasta hoy no os lo he podido contar…pero aquí os pongo el enlace para que le echéis un vistazo a…. Superyuppies !

Es un blog divertido, novedoso, con mucho estilo…vamos que me gusta mucho! Gracias Elia por facilitarme mi miniparticipación🙂

Además hoy tocan galletas! Como estamos en el mes de mayo, pues cookies de comunión.

Hicimos unos tulipanes personalizados con el nombre de la nena, que por cierto es precioso.

Con una especial para ella, con brillantina y todo!..je..je..creo que a la que más le gusta la brillantina es a mi😉

La verdad es que quedaron monas y a Mencía me han dicho que le gustaron mucho.

Y hasta aquí el post de hoy, a ver si os puedo enseñar algún avance de Sweet Aurora Bakery en el siguiente post🙂

Me dará tiempo a inaugurar este finde??? Quién sabe?

BYE!