Etiquetas

,

Hi readers!

Después de la vorágine de cupcakes del finde, tengo un ratillo para contaros que por fin se inauguró Sweet Aurora!!!

Antes de nada, muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí, a los que me dijisteis que os  gustaba la tienda y a todos los que comprasteis cositas..de verdad, se agradece muchísimo🙂

Bueno, habrá que poner una fotillo no?? Os presento mi minitienda🙂


Y su inauguración!

La verdad es que me lo pasé muy bien con toda la gente que vino, como nos conocemos casi todos! No tenía pensado vender por la mañana y me quedé sin cucpakes en 1 hora!! Increible!! Muchísimas gracias a todos!! Ya estoy pensando de que los voy a hacer   este finde😉

Bueno de fresa seguro, porque cada mes habrá un sabor fijo que haré todos los días y que tendrá que ver con la fruta de temporada; y el mes de junio es el cupcake de fresa: bizcocho de vainilla con pedacitos de fresa y buttercream de fresas ecológicas, de la huerta de Satur😉


Perdonad las fotos tan malas, pero son del teléfono, no me daba tiempo a sacar la cámara con tanto horneado!!

Menos mal que tenemos el Instagram de vez en cuando..je..je..

Poco a poco ya os iré enseñando fotos de la tienda, la verdad es que no tengo muchas. Pero ya os iré explicando las cosas que vendo, porque hay cupcakes, galletas decoradas, acuarelas originales (estas se merecen un post aparte) servilletas, platos y vasos de Caspari, cubiertos de boj hechos a mano, etc, etc.

Ahí va alguna foto pre-inauguración, cuando estaba todo tranquilo.


A ver si me reorganizo y os voy enseñando todo poco a poco.

Por cierto, si alguien quiere venir a hacer una visita a Oña, que os lo recomiendo encarecidamente🙂 os dejo la dirección donde encontrarnos.

SWEET AURORA

C/del Pan 7, OÑA (BURGOS)

OS ESPERAMOS🙂