Etiquetas

, ,

Hola readers! Qué tal lleváis la semana??? Estupendamente espero!

He estado pensando que tengo que enseñaros poco a poco lo que tengo en mi tiendita, así los que no os podéis acercar a Oña la podéis visitar on line😉

Por supuesto, tengo cupcakes..je..je..y excepto el sabor del mes que siempre se repite (en este caso Junio=Fresa)

voy variando los sabores a diario, procuro que siempre haya de chocolate, porque es lo que más le gusta a la gente con mucha diferencia!!!

Y luego, sobre la marcha:

Vainilla y fresa, etc..no os doy más el turre con los cupcakes que hay que ver más cosas!

Como estas cookies de limón y semillas de amapolas que a mi tanto me gustan🙂


O las famosas “I love OÑA”..ja..ja..famosas en mi casa🙂


Cambiando de tercio, os voy a enseñar también los delantales de capricho tan chulos que tenemos, son de una marca madrileña que se llama Los Delantales y tiene unos diseños super especiales.

Otro día os enseño más cositas.

Bye,bye!!