Etiquetas

, , ,

Helloooo readers!

Aquí estoy hornea que te hornea! La verdad es que en verano cuesta un poco con los calores, pero se arregla madrugando un poco más para aprovechar “la fresca” mañanera. Mientras lo pueda compaginar con un poco de piscina todo correcto🙂

Producto de alguno de los sofocantes horneados son dos tartas de cumple que os voy a presentar hoy.

La primera tarta era para el cumple de una señora “estupenda” que seguro que prefiere que no diga cuántos hacía..je..je… La tarta era de bizcocho de limón y arándanos con buttercream de limón.


No le pude hacer más fotos, me quedé sin ver el corte…qué pena! pero me dijeron que les gustó mucho🙂

La otra tarta ha sido para una nena muy guapa que se llama Alba y hacía 6 añitos. Como tenía que ser rosa por fuera decidí hacerla de bizcocho de chocolate recubierto de buttercream de frambuesa..mmm…buenísima mezcla!!


Y tenía 2 cookies de adorno con el número de años que se celebraban.


Vista en planta (como dice una amiga mía parece un gorro de ducha de flores)

Y de esta si que tengo el corte, vi el último pedazo que sobró🙂


Me ha encantado hacerlas! Las tartas son super agradecidas y quedan tan bonitas…tendré que ir pensando nuevas variaciones😉
Que tengáis dulce semana dear readers!