Etiquetas

, , ,

Hola estimados readers!

Hoy estaréis animados no?? Quedan sólo horas para el finde!! Incluso para algunos horas para las vacaciones….ainssss….qué envidia!!

Disfrutemos del buen tiempo que por aquí no dura muchos días seguidos😉

Hoy os quiero enseñar las minicookies que hice para Euskaltel hace poco, para la presentación del equipo ciclista.


A que son monas??
La verdad es que no tengo muchas fotos más…tuve tan poco tiempo para prepararlas que ni fotos ni ná!!

Cambiando de tercio…no me puedo resistir a enseñaros el cupcake del mes en Sweet Aurora Bakery que es el de CEREZA!

Los que seguís Sweet Aurora en Facebook ya habréis visto la foto, por cierto tengo que poner el enlace a Facebook en el blog…uff…a ver si acierto..je.je..


Es que son tan vistosos!! Y están coj..bueníiiisimos!! Es un bizcocho con aroma de cereza y con una cereza dentro (despepitada claro) aderezado con buttercream de vainilla con ganaché de chocolate y otra cerecita de topping…no me digáis que no merece la pena😉 Cuando llegue agosto me va a dar una pena dejar de hacerlos.

Además hoy he hecho otros que os tengo que enseñar también!! Mirad qué bonitos…


Son de CHOCO-VAINILLA, bizcocho de vainilla con chips de chocolate y buttercream de vainilla con corazón de chocolate. Igual me como uno luego para enseñaros el interior (cualquier excusa es buena)😉

Y ya, por último, os enseño los de frambuesa, que me encantan..


Estos tienen bizcocho con chips de chocolate blanco, buttercream de frambuesa con ganaché de chocolate blanco y una frambuesa de topping, vamos..pa morirse!!

Me emociono yo sola..je..je..y luego la gente me dice “ésto qué son magdalenas no???”…oh my god!!!

Bueno readers, espero dejaros con un dulce sabor de boca y que tengáis un finde estupendo!

BYE!