Etiquetas

,

Hola readers!!

Para animaros el inicio de semana a los que estéis currando, porque los que están de vacaciones no necesitan animación claro😉 os voy a enseñar unas tartitas de cumple que he hecho por encargo en la tienda. Me encanta hacer las tartas, son tan bonitas con ese look decadente.

La primera que os muestro era para un cumple infantil niño-niña. La hice con capas de bizcocho de vainilla de diferentes colores, unidas por buttercream de piña y recubiertas con buttercream de vainilla.



Con una banderola con los nombres para pinchar en la tarta.


Esta última foto me la enviaron los cumpleañeros para verla con la banderola.

Y también os  quería enseñar otra tarta de frambuesa-chocolate que hice para el cumple de una quinceañera.

La tuve en el escaparate y todo😉
Una fotito del corte que me envió la cumpleañera🙂


Tengo que ir pensando nuevas combinaciones, tengo en mente una con chocolate blanco y bizcocho de melocotón…mmmm…y otra con trufa….hasta aquí puedo leer😉

Si os animáis, ya sabéis, venid a Sweet Aurora Bakery y encargad una tartita chula!


Hasta pronto readers🙂