Etiquetas

, ,

Hellooo readers!

Aquí vuelvo para enseñaros la Feria tan estupenda en la que participamos el pasado domingo.

Después del madrugón correspondiente, de hacer los cupcakes, acabar la tarta y echarnos unas cuantas carreras, comenzamos a montar el puestecito.

Con unos tulipanes, cómo no!


Un buen surtido de cookies de bebé:

Unas Hello Kitties, tacitas, etc…

Las “I love Oña”…

Cupcakes de manzana y nueces, mora-chocolate blanco y chocolate-trufa…

Y una tarta de chocolate rellena de crema de mandarina que estaba bueníiiiisima y con el frío que hacía  los cortes quedaban super bien, estaba como de la nevera🙂

Aparte de Sweet Aurora había muchiiiiisimos puestos interesantes y con productos artesanos y productos del campo con una pinta increible.

Mirad qué preciosidad de puestito de miel..

Hasta los ajos me parecían preciosísimos😉

Y este era un señor puesto de pasteles…eran gigantes las planchas de bizcochos!!

Pero  los más vistosos eran los de fruta y verdura, mirad qué manzanitas…

Y este de hortalizas, creo que fué el ganador de su categoría, era una pasada!

Y el de la panadería Isabel de Oña, alucinante!!

Por cierto, yo también gané algo…

Qué ilusión me hizo!! Muchas gracias a los que me lo dieron😉

La verdad es que la feria estuvo fenomenal…así que el año que viene, ya sabéis…el último domingo de septiembre teneis que venir a …..


Hasta el próximo post!!!