Esta semana no hago más que publicar, pero es lo que toca, entre Halloween, el calendario, etc, todo ha coincidido la misma semana.

También coincide esta semana el cierre de Sweet Aurora “bakery”, el domingo 4 de Noviembre es el último día que abrimos al público…snif!

Me da mucha penita pero tiene que ser así, es un “pop up store” como digo yo, que sabía iba a durar 5 meses. La verdad es que ha sido una experiencia estupenda, he aprendido muchísimo de repostería y de bussines administration..ja..ja..con lo mala empresaria que soy. Y he recibido muchísimo más cariño y reconocimiento del que esperaba🙂

Este es un post de despedida y de agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado y a la gente que ha disfrutado con mis dulces, especialmente a la gente de Oña que me ha acogido con tanto cariño.

Aunque Sweet Aurora seguirá on line, nunca se sabe lo que nos deparará el futuro….igual vuelve la Bakery..quién sabe!

Muchísimos besos a todos y hasta pronto!