Etiquetas

, , , ,

Hellooo!! Ya estamos en plena vorágine navideña no? Qué bien! Me quedan todos los recaditos por hacer pero “procrastinaré” un poco😉

Mi post de hoy es navideño total…me rechifla! Os presento mi super casita de gengibre!!

Casita1
En realidad no es de gengibre, está hecha de galleta de mantequilla normal con aroma de vainilla.

Ventanita

Una de las ventanas estaba hecha con caramelo!

Sweet

La hice de adorno para el stand de una feria navideña en la que estuve el sábado pasado, en el próximo post os enseño mi mini stand🙂

Tejado

La verdad es que los críos flipaban con la casita y con que se comiera todo, alguno hasta  intentó mangar los lacasitos…je..je..pero estaban pegados con glasa (los despegaron claro!)

LateralEspero que os haya gustado mi monadita🙂

Besos navideños!

la foto-259