Etiquetas

, , , ,

Qué tal va el 2013?? Se hace dura la vuelta eh? Con esos michelines de más y esos euros de menos..ja..ja..enero es difícil, pero está lleno de buenas intenciones y eso siempre está bien.

Y diréis…y qué tiene que ver ese título con el mes de enero…pues nada! Es más bien de diciembre. Estuve unos días en Praga y vi unas galletas decoradas que me encantaron, son decoradas con glasa pero en otro estilo, así que les hice unas fotos para el blog claro! Ya tenemos sección “Galleteras Viajeras”😉

la foto-288

A que son preciosas? Su estampado imita como al ganchillo, las había visto por internet, porque las hacía una chica de algún país del norte de Europa…pero no recuerdo quién era, lástima!

Estas estaban en el escaparate de una pastelería, mirad qué tarta más chula tenían…entera hecha de tela!

la foto-290

Pero donde más galletas había era en los puestos navideños, compré unas cuantas para probar claro🙂 Algunas eran enoooormes y no pesaban nada, pero de sabor…ejem..más bien de adorno.

la foto-289 la foto-291

Pues hasta aquí mi post de las galleteras viajeras. La verdad es que Praga me encantó, era como un cuento con todos los adornos navideños (y sin ellos también).

Praha
Habrá que volver en veranito😉
la foto-285
Nos vemos en el próximo post!